miércoles, 24 de mayo de 2017

LABYRINTHS OF THE WORLD 6 - THE DEVIL'S TOWER E.C. ESPAÑOL NUEVO!!!




Sinopsis del juego:

Es el momento de averiguar si tu hermana es un Buscador como tú! Tu viaje se interrumpe inesperadamente cuando un peligroso ejército de otro mundo invade el tuyo! ¿Con un Dios peligroso como su líder, puedes derrotar a las fuerzas del mal y salvar a los reinos a tiempo? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzle de objetos ocultos!















Características Edición Coleccionista:

¡Salva al hijo de Tritta de Sanderion en el capítulo de bono!
Toneladas de colecciones ocultas, artefactos, gemas y plantas únicas!
Consigue logros para tu juego de otro mundo!
¡Disfruta de arte conceptual, exclusivos fondos de pantalla y banda sonora!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por El Rincón en Soledad.

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo Windows XP / Vista / Windows 7-8 y 10
CPU 1.6 GHz
RAM 1024 MB
DirectX 9.0
Disco duro 1.36 GB


12 comentarios:

  1. Gracias!!!! GENIAAA. SALUDOS Y ABRAZOS!!!. BETTY.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por otro nuevo juego amiga Sole... me hacía falta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. eres una maquina sole,,graciassssss

    ResponderEliminar
  4. Estimada Sole tu trabajo no tiene precio, lo unico q esta a mi alcance es un simple agradecimiento.La Ani.

    ResponderEliminar
  5. Graciassssssssssssssssssssss Sole Meiga2 o sea elena

    ResponderEliminar
  6. MUCHASSS GRACIASS WAPAA: BLANCA

    ResponderEliminar
  7. Sole hola existe un problema donde hay que pegarle el vidrio al reloj de arena el reloj no sale te agradeceria una solución el juego esta muy bueno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede ser un problema del juego ya que no a todos le pasa, leí un par de comentarios en Magnolia, pero nadie da una solución. Hay muchísima gente que lo ha terminado sin problemas, así que no sé cómo ayudarte, quizás debamos esperar alguna actualización del juego. Estaré al pendiente.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Sole, creo que la solucion es descomprimirlo uno mismo (y no con el Jdownloader) me paso lo mismo con el reloj de arena, pero lo baje de aqui lo descomprimi yo, y funciono sin problemas gracias y saludos de Chile. :)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por este nuevo juego, jugué los anteriores y me encantaron, yo creo que éste también. Hasta pronto.
    Mari

    ResponderEliminar