viernes, 19 de mayo de 2017

REDEMPTION CEMENTERY 10-EMBODIMENT OF EVIL E.C. ESPAÑOL NUEVO!!!


Sinopsis del juego:

Has recibido un texto críptico llamándote a un antiguo cementerio.  ¡Llegas para encontrar un guardián oscuro secuestrando y atrapando almas!  Con el equilibrio perturbado nadie está a salvo.  ¿Puedes detener al malvado Kyrkogrimm antes de que sea demasiado tarde o te convertirás en el nuevo residente del cementerio?  ¡Descúbrelo en esta aventura de puzzles de objetos ocultos!















La Edición Coleccionista incluye:

¡Distintos hechos de ficción como búsqueda de un ser querido desaparecido en el juego de bono!
¡Encuentra medallas ocultas para refutar mitos y leyendas de la edad!
Nunca te pierdas con la guía de estrategia detallada.
Gana logros y repite tus EOOs favoritas y juegos.
Disfruta de exclusivos fondos de pantalla, banda sonora y arte conceptual!
Traducido por El Rincón en Soledad.

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windoes 7-8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,2 GB

11 comentarios:

  1. Maravilloso Sole el trabajo que haces, es a mi y no me da tiempo para tanto juegos como nos das. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que aprovechar cuando el tiempo me lo permite amigo, pero no le preguntes a mi espalda si está de acuerdo =)
      Un abrazote.

      Eliminar
  2. Qué pronto has subido un nuevo juego amiga... Muc has gracias.

    ResponderEliminar
  3. gracias sole besos loli de bilbao

    ResponderEliminar
  4. Gracias 1.000 gracias a todos me alegrais la vida a diario un besazo para todos

    ResponderEliminar
  5. Si no fuera por ti....,muchisimas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. GUAUU MUCHASSS GRACIASS WAPAA: BLANCA

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sole. Le haces la vida mejor a mucha gente. Hoy está lindísimo para jugar ya que llueve y nada mejor que un cafecito y algo rico al lado. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien la respuesta en la página de magnolia,ha gente que no aprecia tu trabajo,estoy de acuerdo,sigue así SOLE,gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tanto juego entretenido que alegran mis largas y aburridas tardes!!!!!!!! Un abrazo grande Milena

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Sole por tantas alegrias.Beso.La Ani

    ResponderEliminar